- Foto Cortesía de: Twitter

Florentino amenaza la continuidad de un intocable de Zidane

La confianza de Zidane no es suficiente

En el Real Madrid no se han realizado fichajes de renombre en este mercado veraniego. Lo que se ha hecho es seguir la nueva politica de fichajes blanca: fichar jugadores jóvenes, de cara al futuro.

Zidane pidió a Florentino que no se realizaran grandes inversiones, ya que podría desestabilizar el vestuario. Y lo que se hizo fue, repescar a canteranos: Marcos Llorente, Mayoral; y fichar a jóvenes promesas como Theo Hernández y Vallejo.

La intención del Presidente era la de reforzar la defensa con un hombre con experiencia y un nombre conocido en el mercado. Quería fichar a Bonucci, Laporte o Marquinhos, para que pudiera competir con los Ramos y Varane, ya que este último no cuenta con mucha continuidad debido a sus lesiones.

 

 

Según los últimos rumores, el Real Madrid se lanzará al mercado invernal, en busca de un central de garantías que pueda remplazar a Ramos o a Varane sin problemas.

@adri13_esteban

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.