- Foto Cortesía de: ("('sportclub',)",)

Florentino anunciará ¡7 bombazos! en los próximos días

El presidente del Real Madrid trabaja para mantener su exitoso proyecto deportivo

El Real Madrid está ante una de las mejores etapas de su historia tras lograr 7 de los últimos 9 títulos de la mano de Zidane como técnico del equipo. Es por eso por lo que desde la junta directiva están trabajando para dar continuidad al proyecto e ilusionar a la afición ante la ausencia de un fichaje `galáctico´ como acostumbra Florentino en año electoral, y qué mejor manera que la continuidad de sus ídolos.

En los próximos días, el club blanco hará oficial una serie de renovaciones que aseguran el futuro de la entidad. Un futuro con el que los madridistas se frotan las manos si el eterno rival no logra reaccionar tras la marcha de Neymar. En lo que respecta a la plantilla, se llevarán a cabo las siguientes renovaciones:

Defensa: tres pilares muy importantes de la zaga como Dani Carvajal (25 años), Raphael Varane (24 años), y Marcelo (29 años) ampliarán sus contratos hasta 2022.

Centro del campo: Isco Alarcón (25 años) firmará para las próximas 4 temporadas con opción a una más, y su cláusula pasará a ser de 500 millones de euros, como la de Marco Asensio (21 años) que también prolongará hasta 2023.

Delantera: El actual 9 del Real Madrid, Karim Benzema (29 años), autor de 182 goles y 104 asistencias en 369 partidos disputados con la camiseta blanca, renovará hasta 2021.

Por último y no por eso menos importante, está la renovación hasta 2020 del entrenador que ha logrado hacer historia en el club en poco más de una temporada y media en el cargo, Zinedine Zidane, que seguirá dirigiendo una plantilla con la que aspira a mantener la recuperada hegemonía en Europa.

@miiguelguerra98

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...