- Foto Cortesía de: Periodista Digital

Florentino arruina el fichaje estrella del Barcelona

El jugador es el máximo deseo del Barça

Mientras el Real Madrid, se prepara para la Final de la Champions League, su presidente se está encargando de arruinar el fichaje estrella del Barcelona. Pues, Florentino Peréz, no quiere que el Barça fiche a este crack y está dispuesto a ofrecer hasta 3 jugadores para frenarlo. 

Precisamente,Marco Verrati es el fichaje del que hablamos y que Florentino está dispuesto a frenar. Al presidente del club, no le interesa en lo absoluto si el italiano luego queda relegado al banquillo de suplentes, ya que quiere ficharlo pura y exclusivamente para enojar al máximo rival.

El plan de Florentino es sencillo: ficha a un jugador que no necesita (a simple vista) y deja furioso al rival. Al estar tan decidido a arruinar el fichaje, deberá hacer una oferta que interese al PSG y por lo tanto se pueda negociar. Y como hemos mencionado, el presidente del Real Madrid está dispuesto a ofrecer a 3 jugadores titulares del equipo. 

Esos jugadores serían Karim Benzema (bajo rendimiento en la temporada), Luka Modric que se encuentra incómodo en el equipo y por último sería Keylor Navas, que como ya sabemos, Florentino quiere deshacerse de él como sea. 

Las redes sociales de Verrati, nos dan un indicio... ¿Rechazará al Real Madrid? 

@ddaimorales

Bale se queda sin golf cuando esté en la selección

El galés ha tenido varias controversias por jugar este deporte y dejar de lado el fútbol
Gareth Bale es uno de los jugadores con más capacidades en el fútbol, a pesar de sus problemas físicos, siempre ha demostrado ...