- Foto Cortesía de: Extra

Florentino calmó a Cristiano Ronaldo

Al Cristiano le surtió efecto el berrinche

Cristiano Ronaldo volvió a dejar dudas sobre su futuro en Real Madrid tras ganar el Mundial de Clubes. Sobretodo porque le no cayó nada bien el continuo 'coqueteo' entre Florentino Pérez y Neymar. El delantero portugués respondió una pregunta que muchos interpretaron de diferente formas.

"Me gustaría retirarme en el Real Madrid , pero no depende de mí", fueron las palabras del último ganador del Balón de Oro, una frase que según medios españoles inquietó al presidente del club, Florentino Pérez. Una estela de incertidumbre que puso en vilo al madridismo en general.

Según ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope, Florentino prometió a Cristiano revisar su contrato al finalizar el curso actual. El objetivo sería elevar su salario a la par de lo que ganan Neymar y Lionel Messi. Dicen el programa español que el presidente de Real Madrid conoce las ‘pataletas’ de su jugador estrella y sabe que la forma de aplacarlo es con una buena oferta en dinero.

Cabe recordar que en noviembre de 2016, Cristiano Ronaldo renovó con Real Madrid hasta 2021 y hasta afirmó que "quiero retirarme aquí. Como he dicho, éste es mi penúltimo contrato". Al ver que Messi y Neymar han empezado a ganar más que él, el crack portugués ahora ha cambiado de versión.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.