- Foto Cortesía de: Desmarque

Florentino cede y contenta a Cristiano

El luso es el favorito de Zidane y compañía

Los deseos del comandante Cristiano Ronaldo son órdenes para Florentino Pérez, y es que el directivo decidió ceder a la petición de Ronaldo en aumentarle su salario hasta nueve millones de euros. 

Según apuntaron varios medios españoles, el sueldo actual del jugador está cerca de los 21 millones de euros netos, con una alza de 9 millones, el total del sueldo del luso pasaría a ser de unos 30 millones de euros netos en total, cifras que lo posicionarán entre los mejores pagados del planeta. 

Pese a que el aumento no era el esperado para Cristiano, el jugador decidió aceptar la oferta para sellar una extensión de contrato que lo alejan de todos los rumores sobre una posible salida. El luso podría anunciar su nuevo contrato con los merengues en los próximos días. 

Pese a que no está en su mejor momento, Ronaldo sigue siendo la máxima estrella y el favorito para directiva blanca. El jugador espera volver a regresar a su buen nivel para ayudar al Madrid a salir de su bache. 

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...