- Foto Cortesía de: notiminuto

Florentino confirma una renovación inminente

El presidente del Real Madrid ha cerrado la renovación de uno de sus cracks

Florentino Pérez fue entrevistado en el día de ayer en la Cadena Ser como suele acostumbrar cuando hay elecciones. El presidente del Real Madrid habló sobre toda la actualidad del club blanco y confirmó una de las noticias que tanto esperaba la afición. Hablamos de la renovación de uno de los jugadores más queridos actualmente por el madridismo.

Isco Alarcón renovará su contrato con el Real Madrid, tan solo falta el acto protocolario de la firma y el pose con la camiseta cuyo dorsal será el año en el que finaliza el nuevo contrato. El crack español logró revertir la dura situación en la que se encontraba al final de la primera temporada de Zidane como entrenador, y se ha ganado su confianza a base de exhibiciones.

Isco quedaba libre el próximo verano, y ahora será blanco hasta 2023 con una cláusula de 700 millones de euros para evitar que algún club quiera poner su cláusula. A sus 25 años, el malagueño ha roto la puerta de la Selección Española y del Real Madrid, donde acumula un total de 195 partidos, anotando 34 goles y asistiendo en 46 ocasiones, y donde espera seguir teniendo el protagonismo del que goza actualmente.

El récord que romperán Adidas y el Real Madrid

Será el club mejor pagado del mundo
Todas las marcas fabricantes de ropa deportiva quieren patrocinar y ser representadas por un club como el Real Madrid. Desde 1998 la firma alemana ...