- Foto Cortesía de: Defensacentral

Florentino está cerca de fichar a su nuevo portero

Las dudas que despiertan Kiko o Keylor han acelerado la decisión del club

En los últimos días el rumor de que el conjunto del Real Madrid se encuentra interesado en poder hacerse de los servicios del arquero Kepa Arrizabalaga, cada vez suena con más fuerza en los medios españoles. El conjunto de Florentino está manejando la oportunidad de poder incorporar al joven portero del Athletic durante el próximo mercado de invierno. 

El diario deportivo "Marca" señala que en los próximos días los dirigentes del Real Madrid se juntarán para tomar la decisión, aunque todo parece indicar que durante los primero días del mes de Enero, el conjunto merengue realice el pago que asciende a los 20 millones de euros por la cláusula de recesión de contrato que actualmente tiene el portero de 23 años.

En caso de que esta operación llegue a concretarse, el conjunto blanco estaría incorporando a sus filas a un portero joven y sin duda alguna con una alta calidad, la cual solucionaría de alguna manera los conflictos que se han presentado en los últimos meses en la portería del conjunto merengue. 

Con esta nueva oportunidad en la portería del Real Madrid, el talentoso portero vería de aumentadas sus opciones de jugar el Mundial de Rusia 2018 con la selección de España.

                                                                                                                                                @nestorhg7

Juan Guillermo Cuadrado "defiende" a Cristiano Ronaldo

El colombiano una vez mostró la linda relación que tiene con el delantero de Juventus
Desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín se ha visto la linda relación que mantiene con sus compañeros, mo...