- Foto Cortesía de: Extra

Florentino no le quita ojo a este objetivo de Zidane para el Madrid

El Eeal Madrid sigue de cerca la evolución del próximo Xavi

El Real Madrid no descansa en su búsqueda de jóvenes y talentosos jugadores. A Zinedine Zidane también le gusta dar su opinión sobre los futbolistas que ve con posibilidades de llegar al conjunto blanco, y desde hace unos meses no le quita ojo a un centrocampista de 19 años muy especial.

Zidane no escondió la admiración por el joven talento francés, que ya es internacional sub-21. Es más, el entrenador lo sigue de cerca y ha visto varios de sus partidos. “Cuando le vemos podemos pensar que es muy pequeño, pero no me sorprende cómo está jugando ahora mismo. Es fascinante lo que está haciendo, porque lo que me impresiona es su personalidad. Corre mucho, se sacrifica y hace jugar a los otros. Estoy muy contento por él”, contó ‘Zizou’, un entrenador a quien le gusta trabajar con jugadores jóvenes.

Maxime López podría convertirse próximamente en el nuevo apadrinado de Zinedine Zidane, como en su día lo fue Raphael Varane. El Real Madrid le sigue la pista.

 

Así juega Maxime López el nuevo Xavi:

 

El técnico que ofreció disculpas al Milan por quemar tiempo

El entrenador aseguró que su equipo no suele perder minutos en el terreno de juego
La Europa League ha despertado grandes sorpresas entre los participantes de esta temporada, una de ellas ha sido el buen momento que está vi...