- Foto Cortesía de: diariogol.com

Florentino Pérez acepta una oferta para cargarse a Gareth Bale

El gales ya no cuenta con la confianza del presidente 'blanco'

El delantero del Real Madrid ha vuelto a la capital española y no jugará con Gales los partidos definitivos para el mundial, después de que le hayan detectado una nueva lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Y ya van 23. Acumula diez lesiones en su pierna derecha y ocho en la izquierda sólo en el sóleo, más otras 5 que igualmente lo sacaron de las canchas algún tiempo

El jugador ya se pasó más de la mitad de la pasada temporada en recuperación después de varias lesiones y en total acumula más de 250 días de baja desde que llegó a Chamartín. En otras palabras, se ha perdido uno de cada tres partidos con los blancos, un dato no menor, que con 28 años hace pensar sobre la imposibilidad que retome el nivel estelar.

Esto ha ocasionado que muchas personas de la interna del club opinen que lo mejor es darle salida al jugador, idea que era desechada por el presidente en el pasado, pero la situación actual ha llevado a Florentino a cambiar de opinión. El presidente lo tiene decidido desde que el futbolista se retiró en el choque entre el Madrid y el Borussia, está convencido de que hay que darle salida cuanto antes.

Tanto es así que incluso está dispuesto a rebajar sus pretensiones hasta los 100 millones de euros. El problema para Florentino ahora será encontrar al que se atreva a ponerlos, teniendo en cuenta los antecedentes del gales.

Bale se queda sin golf cuando esté en la selección

El galés ha tenido varias controversias por jugar este deporte y dejar de lado el fútbol
Gareth Bale es uno de los jugadores con más capacidades en el fútbol, a pesar de sus problemas físicos, siempre ha demostrado ...