- Foto Cortesía de: Madrid-barcelona

Florentino Pérez alerta a Zidane del drama que vive un crack del Madrid

Se prenden las alarmas del Real Madrid por una baja poco habitual en el fútbol

El actual campeón de la Champions League, Real Madrid, está preocupado por la lesión de su crack Dani Carvajal, ya que la dolencia que lo aqueja es poco común en los futbolistas y se trata de algo delicado que no le permitió jugar ante el Espanyol el fin de semana pasado.

El club merengue quiere que el jugador inicie su proceso de recuperación como objetivo principal y esperará el dictamen de los médicos que determinarán en qué momento el jugador podrá unirse al plantel luego de serle diagnosticado un “proceso viral con afección al pericardio”, enfermedad que tampoco le permitió ser llamado a la selección española para la fecha FIFA y según el diario Marca de España, es una lesión que rara vez se produce en el mundo del fútbol.

El jugador español, quien se había convertido en una pieza fundamental para Zidane será baja durante un tiempo, tanto en el club como en la Selección y es gracias a una infección que afecta a la membrana que envuelve el corazón, tema que alertó a los médicos del club quienes estudian el caso y trabajaran hasta que el corazón este fuera de peligro, más en el jugador que requiere exigencia cardíaca para su labor como futbolista.

Se espera conocer el tiempo que el jugador estará fuera de las canchas. Algunos medios aseguran que serán solo dos semanas, pero el club quiere esperar pacientemente a que la recuperación sea satisfactoria para volver a contar con el jugador que renovó en septiembre su contrato con el club hasta el verano del 2022.

 

@dani8926

Crack francés es multado por conducir ebrio

El jugador tendrá que pagar una dura sanción
El futbolista profesional no se libra de pagar por ciertas conductas indebidas cuando está fuera de las canchas o entrenamientos y a ve...

Valencia, la oportunidad de oro para Guedes

El portugués llega en compra definitiva al conjunto che
En el mundo que gira alrededor del balón, muchos jugadores se quedan en el camino, ¿Quién no recuerda nombres como Robinho, Bo...