- Foto Cortesía de: pormisbalones.com

Florentino le busca casa a la nueva estrella merengue

El presidente 'blanco' no quiere pasar por alto ningún detalle

La temporada no ha iniciado bien para el conjunto 'blanco' y hay un ambiente de cambio en el Bernabéu, para nadie es un secreto que las lesiones de Bale no tienen a gusto a la dirígencia del Real Madrid. De igual modo, la lesión de Benzema y las ausencias de Cristiano han afectado el rendimiento del equipo.

Entre el trío letal de otras temporadas, solo llevan 11 goles de los 24 convertidos por los de 'chamartin' y es un dato no menor que tiene pensando a Florentino Pérez y su equipo de trabajo sobre cómo afrontar está mala racha.

Pero al parecer, la solución ya está en el equipo, solo que aún sigue cedido y se trata de Vinicius Jr, el jugador de Flamengo ya hace parte del Real Madrid, pero por la minoría de edad no ha podido recalar en el conjunto de la capital española.

Es por esto que la idea de Florentino Pérez es traerlo apenas cumpla los 18 años, lo que sería un fichaje del próximo mercado de verano y desde ahora quieren preparar su llegada como la posible estrella del futuro, por lo que el presidente le está buscando casa desde este momento y preparando todo para que se sienta a gusto y no demore en acoplarse al ritmo del fútbol europeo.

Claramente, la llegada del brasileño tendría consecuencias. Por la edad, Cristiano se perfila como el nuevo '9' madridista, donde buscaría seguir con su alto rendimiento y así dejar la banda libre para la joya del 'Fla', evitando una lucha innecesaria, donde a futuro puede perder el portugués.

Innovadora iniciativa ecológica sobre un terreno de fútbol

Un estadio austríaco con capacidad para 30.000 personas, será el nuevo hábitat de 300 árboles
La séptima fecha de la Premier League de Austria comenzará el próximo viernes 13 de septiembre y su puntero, el Austria Klagen...