- Foto Cortesía de: Marca

Florentino Pérez causó una pelea entre dos "pesos pesados"

El presidente del Madrid se mete en el armado del equipo

Al parecer la victoria por Champions contra el Dortmund no trajo tranquilidad para los Merengues, los medios españoles aseguran que el mandamás de la institución será el culpable de una lucha referida a la titularidad de dos jugadores de la plantilla de Zinedine Zidane. Para Florentino Pérez, Gareth Bale debe ser titular a como dé lugar, es el niño mimado del presidente y quiere que se conserve en el once inicial.

La suspensión de CR7 y la lesión de Karim Benzema le facilitaron las cosas al técnico francés, pero con la vuelta de Ronaldo y la pronta recuperación del 9, la BBC estará nuevamente lista para conformar el ataque blanco. Es ahí donde entra el interrogatorio que se hace todo el ambiente madridista, si Zizou dejará afuera a Marco Asensio, la gran apuesta del entrenador que viene teniendo actuaciones muy buenas cada vez que pisa la cancha.

La afición ama al mallorquín, quieren que sea él quien acompañe al portugués y al ex Lyon en la ofensiva, lo mismo piensa Zidane, pero Florentino se mete en el medio exigiendo que Bale no salga del equipo. Quiere que el galés juegue la mayor cantidad de partidos, que siga siendo protagonista y no perder ritmo, muchos minutos en el campo aseguraran una futura venta millonaria, y así recuperar la inversión realizada hace unos años, ese es el plan que tiene el presidente en mente lo que hará que haya une pelea futbolística entre Asensio y Bale, dos nombres para una posición. 

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.