- Foto Cortesía de: revistaelbalon.com

Florentino Perez entra en acción para fichar a Mbappé

Se dio una reunión entre el Padre del jugador y el presidente del club blanco

Según informó este domingo "Telefoot" Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se reunió con el padre y representante de Kylllian Mbappé, el pasado 13 de junio en París, coincidiendo con la celebración del amistoso Francia - Inglaterra.

Para el padre del jugador francés lo más importante es que su hijo cuente con minutos en la temporada que viene y mediante la continuidad pueda consolidarse en su club y en la selección francesa, por lo que no veía con buenos ojos el paso al Real Madrid. Sin embargo, las palabras de Florentino han podido hacerle cambiar de opinión y es que el presidente garantizó que el futbolista de 18 años está llamado a ser importante en los planes del conjunto merengue.

Confirmando lo que se había mencionado en días pasados en una conversación que habrían tenido Mbappé y el técnico madridista donde también le mencionó la importancia que tendría en el club español de cara a los objetivos de la próxima temporada, buscando la retención de la UEFA champions league y la liga española.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.