- Foto Cortesía de: 90min

Florentino Pérez exige a los medios un favor por CR7

El presidente del Real Madrid tiene influencia en diarios importantes de España

Luego del doblete que consiguió el equipo Merengue ganando la Champions League y la Liga, salió a la luz una supuesta evasión de impuesto de su máxima figura, Cristiano Ronaldo. La cifra ascendería a los 14 millones de euros, situación que haría ver mal al club blanco, y obviamente al portugués.

Rápidamente, el presidente Florentino Pérez habría pedido a los periódicos españoles más influyentes del país, Marca y As, que no coloquen en la portada la imagen de CR7 con la camiseta del Madrid, y sí con una con la Selección de Portugal. Ese fue el relato de un periodista español, Jordi Basté, en su programa de las mañanas de RAC 1.

“Florentino Pérez habría llamado a los editores de los principales periódicos de España para pedirles por favor que Cristiano Ronaldo saliese vestido con la camiseta de Portugal y no con la del Real Madrid para así evitar que se empareje el fraude fiscal con la imagen del conjunto blanco”.

Y la pregunta es, ¿Hicieron caso a la petición del presidente del Real Madrid? Por supuesto, aquí las imágenes de las portadas, con el agregado de lo que ocurrió cuando a Lionel Messi se lo acusó de algo similar.

 

                                                                                                                                                                                                                  @Nawe7