- Foto Cortesía de: ('Marca.',)

Florentino Perez halaga a Keylor Navas

El mandatario de la Casa Blanca confeso algunos detalles sobre la situacion de Keylor

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas fue premiado por la EFE como el mejor jugador Iberoamericano del 2016. Durante la gala, el arquero estuvo acompañado de su presidente, Florentino Pérez, quien aprovecho la oportunidad para elogiar y dedicarle unas palabras al costarricense.

El mandatario de la Casa Blanca aseguro que "es un orgullo tener a Keylor Navas”. Dejando en claro que después de la polémica de su fichaje en el momento cuando el Real Madrid buscaba a De Gea y un inconveniente con el fax hizo imposible el fichaje del arquero español; el presidente y el arquero tico, mantienen una buena relación y fue evidenciada durante las palabras que el presidente.

Cabe destacar que el 2016 fue un año de éxitos en general para Keylor Navas como para el Real Madrid, ganando la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Destacando que en cada uno de los torneos ganados, Navas fue fundamental para el logro de los mismos, dándonos a mostrar el sobresaliente rendimiento del arquero tras su falta de minutos en su primera temporada.

Es una incertidumbre si el tico seguirá o no en el Real Madrid sin embargo Keylor Navas partido a partido nos va a seguir mostrando la calidad con la que cuenta, dejando claro que puede estar bajo los 3 palos en la portería que se encuentre.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.