- Foto Cortesía de: El país

Florentino Pérez manda a una estrella del Real Madrid a la MSL

Es la opción más factible para el jugador

La reciente llegada de Jupp Heynckes a las filas del Bayern Múnich, ha puesto en duda la continuidad James Rodríguez. Así pues, los problemas del colombiano, también pueden ser los problemas del Real Madrid. Complicado dilema.

Carlo Ancelotti, fue un gran creyente del valor de James, tanto en el Madrid como en el Bayern. Tanto así el Italiano apostó por él y se fue cedido por dos años al club alemán el pasado verano, después de que Zizou dejara bien en claro que el jugador no entraba en sus planes. Hoy todo apunta que con el nuevo técnico, James tendrá muy pocos minutos.

Incluso, el club alemán se plantea la posibilidad de devolverlo antes de lo previsto, esto ocasionaría que el Madrid pierda una millonada por su caída de cotización ya que mientras Zidane continúe en el equipo, James no tiene posibilidad de volver a vestir la camiseta blanca.

Al tema se le trata de restar importancia, asegurando que James se quedará en Munich, pero Florentino Pérez tiene que nuevamente encarar un “problema” que ya daba por solventado, de manera que ya comenzó a trabajar en el futuro del colombiano. Según fuentes del diario web El Gol Digital, el 'cafetero' sería bien recibido en la MSL: en el Orlando, en donde Kaká no continuará, o en el New York City donde fácilmente podría ser el sustituto de David Villa. Estos son los grandes candidatos para hacerse con los servicios del centrocampista, puesto a su potencial económico para pagar su elevada nómina.

De momento, se hace entrever que el futuro del colombiano se encuentra en Estados Unidos, pero la mala situación del jugador, se repite.

@aliennys_olivares

Millos sigue sin ganar en El Campín

Los albiazules salvaron un empate frente al Once y complican su clasificación a los ocho
Por la fecha 11 de la Liga Águila, Millonarios recibía al Once Caldas en el estadio El Campín. Los dirigidos por Miguel &Aacut...

Huila tomó un respiro en casa ante Nacional

Cerca del final del duelo el Huila volvió a ganar en la Liga tras 5 meses sin poderlo hacer
15 partidos consecutivos para el Huila sin ganar, eso quedó atrás hoy con una sorprendente victoria para el elenco huilense nada m&aa...

Millonarios vive

Con gol de Ayron del Valle, el conjunto albiazul se llevó tres puntos de la ciudad de Pasto
Liga Águila 2018-II Jornada 14 Deportivo Pasto 0 – 1 Millonarios   En un partido discreto con poco fútbol y me...