- Foto Cortesía de: Google

Florentino Pérez mete a Gareth Bale en un cambio de cromos bestial

El presidente tiene un plan para el equipo y quiere traerse una joya de la Premier League

El galés Gareth Bale, no ha estado ni cerca de volver a su mejor versión, desde la temporada pasada el Real Madrid está esperando que su rendimiento sea el mejor, pues en la pretemporada no dejó que desear y en la casa blanca esperaban que luego de las vacaciones estuviese mejor parado,  pero la historia ha sido otra.

Bale regresó con un nivel muy bajo y en varias ocasiones se le notó desconectado del partido. Al principio se podía pensar que esto venía del miedo; miedo a estar nuevamente lesionado luego de tener más de 250 días de baja.

Pero para el 11 del Real Madrid las cosas no mejoraron en la temporada, a pesar que delante de la Real Sociedad y el Borussia en Champions el jugador tuvo muy buenos aportes para el equipo. Sin embargo, las alarmas volvieron a sonar pues Gareth en la Liga de Campeones volvió a lesionarse.

Por ende, los rumores dentro del Chamartín comienzan a sonar, pues se asegura que Florentino tiene decidida la salida del galés, luego de que algunos le recomendarán venderlo el pasado verano.

Por otra parte, el nombre del inglés Harry Kane, ha comenzado a sonar dentro del Santiago Bernabéu y se dice que están haciendo todo lo posible para lograr un cambio de cromos con el Totteham por la joya de la Premier League.

Aunque el club de Londres no quiere la salida, los del Madrid quieren verlo vestido de blanco y su nombre es el primero en la lista de los futuros y se rumorea que el candidato para el cambio de delantero es Bale.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.