- Foto Cortesía de: Skysports

Florentino Pérez pilla a un crack del Real Madrid llorando

Problemas para el club merengue

El internacional lateral Dani Carvajal ha causado baja indefinida para el Real Madrid. Esto debido a que el futbolista sufre una pericarditis, en el club  merengue se muestran optimistas y señalan que solamente estará fuera de toda competición durante dos meses, aunque aun se tienen que realizar algunas pruebas correspondientes. 

El experimentado defensa español, que por razones obvias ha quedado fuera de la última convocatoria de la selección de España, sufre de una afectación a la membrana que protege el corazón, el pericardio concretamente. 

Resultado de imagen para dani carvajal

Como era de esperarse, el futbolista se asustó cuando se enteró del "problema" de salud del que padecía, gente muy allegada al jugador aseguran que los ojos se le llenaron de lágrimas en una primera reacción un tanto asustada, sin embargo, Florentino Pérez se encargó de tranquilizar a su jugador. Dada la relevancia que tiene Carvajal, los servicios médicos del Real Madrid están haciendo todo lo posible para tratar de garantizar que su recuperación se pueda dar lo más pronto posible.

Es cierto que el experimentado español en dos o tres semanas podría estar totalmente recuperado, sin embargo, se recomienda mucha precaución y esto podría alargar el proceso de recuperación debido a los grandes esfuerzos físicos principalmente que llevan a cabo los jugadores profesionales.

                                                                                                                                                 @nestorhg7

Pochettino se disculpa con el Manchester United

El técnico de los Spurs dio muestra de fair play
Un partido amistoso de pretemporada por lo general se usa para dar muestra de nuevos jugadores o planteamientos que el técnico quiere ver en...

Wesley Sneijder y el Balón de Oro que pudo ganar

El holandés brilló en 2010 y aún así no ganó la máxima distinción individual en el planeta fútbol
El volante holandés Wesley Sneijder anunció su retiro a principios de esta semana. Sneijder disfrutó de una carrera en grandes...