- Foto Cortesía de: Pormisbalones

Florentino Pérez sentencia a un crack del Real Madrid

El mandatario quiere darle salida en el mercado de invierno

Borja Mayoral, llegó al Real Madrid con 16 años y después de dos temporadas subió al Castilla antes de convertirse en jugador del primer equipo e irse cedido al Wolfsburgo en el 2016, donde tuvo una participación muy pobre, pues solo anotó dos goles.

Actualmente, jugando con la casa blanca solo ha tenido dos participaciones en donde demostró que aún le falta mucho recorrido para jugar al nivel que se exige en el Real Madrid.

Por ende, Florentino Pérez está pensando en darle salida al jugador en condición de cesión para que tome mayor experiencia en otros equipos, además tenga más minutos para estar en cancha y ganar confianza.

Florentino cree que el jugador está estancado y necesita tiempo para adaptarse al fútbol del más alto nivel. Con esto es notorio que el mandatario no descarta realizar alguna incorporación en el mercado invernal, pues la ausencia de Álvaro Morata está siendo muy notoria.

El Real Madrid ha demostrado que necesita un punta que sea capaz de revolucionar el partido y Borja aún no cuenta con esas condiciones.