- Foto Cortesía de: Extra

Florentino Pérez tiene una guerra de última hora en el Real Madrid

Las cosas en el Madrid no son solo alegrías

Cuando quedan pocos días para el cierre del mercado de fichajes, el Real Madrid atraviesa por un problema muy grave, sobre todo si se llega a dar lo que tanto teme Zidane.

Y es que el último encuentro liguero frente al Valencia, la grada del Bernabéu pitó a Gareth Bale, algo que si queremos hilar fino y a pocos días del cierre del mercado es un claro "Queremos que te vayas del Real Madrid Gareth Bale".

Algo que no había sucedido durante el tiempo que el galés lleva en el cuadro merengue, estos incidentes llegan justo cuando el extremo tiene importantes ofertas sobre la mesa, la más importante sin duda la de Manchester United de José Mourinho, quien sigue pujando por contar con el 'Expreso de Cardiff'.

A esto también habría que sumarle que por sus caracteristicas de juego rápido, cada vez va perdiendo más espacio en el once de Zidane, que intenta cada vez con más entusiasmo jugar al toque y no tanto al vértigo, que es el estilo que más se adapta al galés, y en donde están encajando más jugadores como Isco o Asensio y que en el United si pude encontrar en este momento.

Sin duda un problema del que Florentino tiene que resolver lo más pronto posible, ya que a pesar de todo lo expuesto, Bale sigue siendo importante para Zidane y para un tridente que ha sabido darle muy buenos resultados al cuadro merengue durante las últimas temporadas.

Fabio Capello dio su top 3 de genios del fútbol

Dejó a un jugador muy importante por fuera de su podio
El entrenador y comentarista italiano Fabio Capello, ha causado gran repercusión en los últimos días por comentarios muy fuert...