- Foto Cortesía de: www.realmadrid.com

Florentino Pérez tiene una oferta de 45 millones por un crack de Zidane

El jugador es pieza importante del esquema de Zidane

El Real Madrid es todo un referente de juego de talla mundial; no hay un rincón del planeta que no se estremezca con las jugadas del cuadro blanco que año tras año suma títulos por montón a su colección, lejos de los años en que el Barça era el modelo a seguir y llevaba la delantera en Europa, este es el momento del #RM.

Por su parte Zinédine Zidane, ex jugador y entrenador desde enero del 2016, ha llevado con esfuerzo, sufrimiento y polémica al equipo a la cima; esto tiene ventajas y desventajas, muchos más ingresos y muchas más miradas puestas en ellos; lo que termina causando que el mercado de pases se active y otros equipos quieran invertir su dinero en los pocos cracks “negociables”.

Cualquier equipo se basa en sus titulares indiscutibles, pero con una nómina tan selecta, los suplentes no dan espera y en este caso, la Roma, ha manifestado su interés en el centrocampista croata: Mateo Kovacic.

Han ofrecido 45 millones por un jugador que, aunque no es titular, si tiene un puesto privilegiado entre los suplentes, es tenido en cuenta y espera pacientemente que el profe cuente con él.

Aún no se sabe que pasará, Florentino no lo quiere dejar ir, pero la Roma tiene el dinero para salirse con la suya.

Vuelve Alca-ser Paco

Su realidad ha cambiado
Tiempo en cancha, confianza de tu entrenador, equipo y liga adecuada. Ahora mismo Paco Alcácer debe sentir que todo esto lo tiene en su mano...