- Foto Cortesía de: La República

Florentino planea un ofertón por De Gea

El fichaje se triplicaría de la oferta de hace 2 años

Los rumores sobre los posibles fichajes del Real Madrid el próximo verano se han acrecentado de nuevo tras el papelón de los merengues en la Copa ante el Leganés. 

La eliminación blanca se ha desatado en especulaciones y una de ellas apunta a David De Gea, de quien la Cadena Ser indicó que será el gran objetivo para reforzar la portería del Madrid. El club merengue esta dispuesto a ofrecer 100 millones de Euros por el arquero del Manchester United y la Selección Española.

Tal y como dicho medio señalara, el club blanco ya ha comunicado al agente del futbolista, Jorge Mendes, sus intenciones de intentar ficharlo para la próxima temporada. De Gea estuvo a un paso del Bernabéu en 2015, pero el transfer del jugador llegó tarde y no pudo completarse su fichaje por el Real Madrid. Ahora, en plena crisis por la eliminación copera y el fracaso merengue en Liga (está a 19 puntos del Barça), su nombre vuelve a aparecer con más fuerza para intentar zanjar el eterno debate de la portería.

 

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...