- Foto Cortesía de: La República

Florentino planea un ofertón por De Gea

El fichaje se triplicaría de la oferta de hace 2 años

Los rumores sobre los posibles fichajes del Real Madrid el próximo verano se han acrecentado de nuevo tras el papelón de los merengues en la Copa ante el Leganés. 

La eliminación blanca se ha desatado en especulaciones y una de ellas apunta a David De Gea, de quien la Cadena Ser indicó que será el gran objetivo para reforzar la portería del Madrid. El club merengue esta dispuesto a ofrecer 100 millones de Euros por el arquero del Manchester United y la Selección Española.

Tal y como dicho medio señalara, el club blanco ya ha comunicado al agente del futbolista, Jorge Mendes, sus intenciones de intentar ficharlo para la próxima temporada. De Gea estuvo a un paso del Bernabéu en 2015, pero el transfer del jugador llegó tarde y no pudo completarse su fichaje por el Real Madrid. Ahora, en plena crisis por la eliminación copera y el fracaso merengue en Liga (está a 19 puntos del Barça), su nombre vuelve a aparecer con más fuerza para intentar zanjar el eterno debate de la portería.

 

POLÉMICO | Bonucci casi llega a las manos con Allegri

'La Gazzetta' publica toda la historia entre el jugador y el técnico
'La Gazzetta' de Italia contó toda la historia de la pelea entre el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri y el d...

ÚLTIMA HORA | Dybala se aleja del Bernabéu

La obsesión de Florentino es cada vez menos probable que llegue al cuadro merengue
La Juventus está definiendo los detalles del nuevo contrato de Dybala, que mantendrá al crack argentino con ...