- Foto Cortesía de: Twitter @22mosalah

Florentino pone en marcha el plan Salah

El presidente del Madrid ya tiene en la mente lo que piensa hacer para fichar al egipcio

Mohamed Salah es una de las grandes sensaciones en la temporada actual, siendo el máximo goleador de la Premier League con 28 tantos y uno de los máximos anotadores de la temporada. La temporada con el Liverpool ha sido descomunal, y esto no ha pasado desapercibido entre los clubes más grandes de Europa. 

El Real Madrid es uno de los que le sigue los pasos al egipcio, y Florentino Pérez, ya puso en marcha un plan para que Salah se ponga la camiseta blanca para el próximo año competitivo. El Liverpool, tasó a Mohamed en 200 millones de Euros, por lo que Florentino vendería a dos jugadores para lograr la compra. 

Los cracks que se venderían para traer a Salah serían Gareth Bale e Isco Alarcón, quienes en la última temporada han perdido protagonismo y buscarían nuevos aires lejos de la capital española; la venta del galés y el español, significarían ingresos por más de 120 millones de euros y con esto, las arcas del Madrid estarían listas para poder traer a una de las grandes sensaciones de la temporada.

Los 5 jugadores jóvenes que seguir en este 2020

Están llamados a ser los próximos cracks del fútbol mundial
Erling Braut Håland   Recientemente fichado por el Borussia Dortmund en 22.5 millones de euros proveniente del RB ...