- Foto Cortesía de: Top 90

Florentino quiere cumplir si o si el deseo de Zidane

El estratega merengue tienen bien definido a su fichaje bomba para el próximo torneo

Florentino Pérez quiere regresar al Real Madrid a los más alto de fichajes top en el próximo verano, es por eso que buscará a como dé lugar contratar a uno de los fichajes más deseados por el estratega merengue Zinedine Zidane.

Y es que Eden Hazard es el objetivo prioritario que Zidane y de acuerdo al diario Marca, el club blanco monitoriza a la estrella belga del Chelsea desde 2012 y 'Zizou' cree que puede ser un nuevo galáctico que añadir a la actual BBC.

Ante esto, parece ser que Florentino está dispuesto a poner a prueba a Roman Abramovich para satisfacer a su entrenador y celebrar la vuelta del Real Madrid al mercado tras la sanción de la FIFA con un fichaje 'galáctico'. El jugador, tras una floja temporada 2015/16, como el resto de los 'Blues', vive ahora una campaña excelente liderando con comodidad la clasificación de la Premier League y luchando por la FA Cup en semifinales.

Lopetegui: De la traición al fracaso

La crónica de una muerte anunciada. El karma pareció haberle llegado a Julen Lopetegui, quien decidió dejar plantada a la Selección española en el Mundial para fichar por el Real Madrid. 138 días después, Julen deja el club madridista por la puerta falsa y pasó de la traición al fracaso.
La crisis en el Real Madrid es cada vez más grande y los nombres de Julen Lopetegui y Florentino Pérez no dejan de sonar como los m&a...