- Foto Cortesía de: Extra

Florentino rechaza un ofertón por Cristiano Ronaldo

El presidente merengue le puso freno a las intenciones de un gigante europeo

Está claro que este Cristiano Ronaldo no es el mismo de años pasados. En aquellos tiempos lo que le interesaba al luso era conseguir la gloria, alcanzar el cielo; evidentemente sus prioridades eran más deportivas que económicas. Pero ahora su mayor interés para renovar en el cuadro merengue pasa por su salario, el astro portugués exige un alza considerable que al menos iguale lo que perciben Messi y Neymar en sus clubes.

La posición adoptada por Cristiano ya no genera la misma intranquilidad en la cúpula alta del elenco blanco, que hubiese provocado en años anteriores, y es que si de algo estamos seguros, es que a pesar de que seguramente este año consiga ganar el Balón de Oro y el The best que otorga la FIFA, el formado en el Sporting CP ya no es el mismo de antes, básicamente porque los años no pasan en vano. Está claro que su rendimiento irá cayendo paulatinamente.

Esa sin duda es la principal arma de Florentino para plantarse firme ante CR y Jorge Méndes, aunque no hay que dudar que hoy sigue siendo vital para el esquema de Zidane, pero como se dijo anteriormente, los años no pasan sin dejar secuelas. 

Pero Jorge Méndes tiene un 'as bajo la manga', una súper oferta del Manchester United, que desea volver a tener entre sus filas a quien supiera ser el máximo referente del cuadro rojo de Manchester, pero, como era de esperarse, Florentino ha desestimado dicha oferta a sabiendas de que esta oferta no sale de parte de Mourinho, quién no tiene una buena relación con Cristiano, y que además no llega a la cifra que espera recibir el cuadro merengue, esto sumado a la edad de su delantero estrella, es más difícil que logre empezar de cero en otro club, por más que este sea el Manchester United.

Si bien es cierto que en los últimos tiempos los dos portugueses han hecho acercamientos, están todavía muy lejos de ser amigos. Así que la respuesta de Florentino es clara: “Si se quieren llevar a Cristiano es muy fácil, que paguen”. Así que de momento, no hay subida de sueldo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.