- Foto Cortesía de: ABC.es

Florentino rechazó una impresionante oferta por una de sus estrellas

Muchos billetes no fueron suficientes para arrebatarles a este crack

El Real Madrid cuenta con una larga lista de figuras, pero en especial este equipo de Zinedine Zidane se caracteriza por contar con piezas jóvenes que ya brillan en el más alto nivel de Europa. Una de las que más destella en el Bernabéu, habría recibido una increíble oferta para abandonar su actual casa.

Se trata del talentoso volante Marco Asensio, quien en verano habría sido tentado con 150 millones provenientes del fútbol inglés, de acuerdo al diario catalán Mundo Deportivo.

Sin embargo, el presidente del club blanco Florentino Pérez fue contundente al responder que el valor de el de Mallorca son 700 millones de Euros, y que no saldrá por una cantidad menor.

Y es que a pesar de no ser constante en el once estelar de 'Zizou', las capacidades del jugador no entran en discusión, y suele marcar diferencia especialmente ingresando de variante. Este Miércoles fue clave en los dos goles para la victoria 3-1 vs PSG, y buscará mantenerse en un nivel alto para ayudar a su equipo en la búsqueda de títulos.