- Foto Cortesía de: Extra

Florentino reconoce su gran frustración con Messi

Uno de sus grandes retos sin cumplir

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dio una extensa entrevista al programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser de España, donde habló de la gestión del Josep Maria Bartomeu en el Barcelona, sobre el posible fichaje de Lionel Messi y de las declaraciones de Gerard Piqué quien aseguró que en el palco del Santiago Bernabéu se manejan los hilos del país. 

Primero, Florentino Pérez le "deseó" lo mejor a Josep Maria Bartomeu y que “igualmente le vaya bien al FC Barcelona, aunque a nosotros un poco mejor. Bartomeu es un buen presidente, pero ya se sabe que en el fútbol hay mucha presión”, manifestó el mandatario de la 'casa blanca'. 

Respecto a las declaraciones de Gerard Piqué, central del Barcelona, dijo. “Aquí se mueve todo, aquí viene gente de todos los estamentos sociales. Este palco está abierto a todo el mundo. ¿Hacer negocios? Esto nadie se lo cree”, aclaró. 

Sobre la posibilidad de fichar a Lionel Messi, agregó.  “en mi primera etapa, posiblemente habría intentado fichar a Leo Messi, pero después ya no porque él está muy arraigado a la institución”, mencionó. 

Sin duda a la gran mayoría se nos hace difícil imaginar a Leo Messi vistiendo de Blanco, algo que quizá en sus inicios pudo haber pasado y la historia sería completamente diferente.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.