- Foto Cortesía de: Extra

Florentino reconoce su gran frustración con Messi

Uno de sus grandes retos sin cumplir

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dio una extensa entrevista al programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser de España, donde habló de la gestión del Josep Maria Bartomeu en el Barcelona, sobre el posible fichaje de Lionel Messi y de las declaraciones de Gerard Piqué quien aseguró que en el palco del Santiago Bernabéu se manejan los hilos del país. 

Primero, Florentino Pérez le "deseó" lo mejor a Josep Maria Bartomeu y que “igualmente le vaya bien al FC Barcelona, aunque a nosotros un poco mejor. Bartomeu es un buen presidente, pero ya se sabe que en el fútbol hay mucha presión”, manifestó el mandatario de la 'casa blanca'. 

Respecto a las declaraciones de Gerard Piqué, central del Barcelona, dijo. “Aquí se mueve todo, aquí viene gente de todos los estamentos sociales. Este palco está abierto a todo el mundo. ¿Hacer negocios? Esto nadie se lo cree”, aclaró. 

Sobre la posibilidad de fichar a Lionel Messi, agregó.  “en mi primera etapa, posiblemente habría intentado fichar a Leo Messi, pero después ya no porque él está muy arraigado a la institución”, mencionó. 

Sin duda a la gran mayoría se nos hace difícil imaginar a Leo Messi vistiendo de Blanco, algo que quizá en sus inicios pudo haber pasado y la historia sería completamente diferente.

Griezmann da de qué hablar con sus historias en Instagram

El francés publicó varias fotos con referencia a la final que le ganó el Atleti al Real Madrid
Se jugó la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético en Estonia, lugar que vio campeonar al equipo colchonero frente a s...

La cruel broma de Piqué a Coutinho en el comedor

Los jugadores se encontraban en la cena previa al partido de Supercopa de España
La plantilla del Barcelona se caracteriza por el buen ambiente que manejan los futbolistas y cuerpo técnico durante las concentraciones o en...