- Foto Cortesía de: ('Diario El Mundo',)

Florentino retrasa el fichaje de Neymar

Pérez estaría teniendo contratiempos para hacerse con el brasileño

El tema de moda, un rumor del que se seguirá hablando hasta que se concrete o se presente una prueba contundente de que no se efectuará. Muchos dan como un hecho que el Real Madrid, y en específico Florentino Pérez, tiene todo resuelto para que Neymar deje París y se mude a Madrid. 

Sin embargo, las cosas no se le habrían puesto fáciles al 'presi' del conjunto Merengue. Según informa el diario catalán Mundo Deportivo, la nueva estrategia para fichar al brasileño consistiría en efectuar la transacción dentro de dos temporadas.

El plan inicial era básicamente buscar concretar el fichaje durante el mercado de verano, pero todo apunta a que no se dará de esta forma. Este mismo medio asegura que el Real Madrid ha recibido peticiones por parte de los allegados al actual jugador del PSG para que tengan más discresión en las negociaciones.

El presidente de los Parisinos, Nasser Al-Khelaifi no quiere de ninguna forma perder a su estrella, a pesar de la buena relación que mantiene con Pérez. El Madrid necesitará ser paciente y cuidadoso, si quieren gozar algún día del talento de 'Ney', una idea que hace mucha ilusión dentro del madridismo.

Montiel habló del gesto que le hizo el Pipa Benedetto

La lengua del ‘Pipa’ fue famosa luego de la derrota de Boca frente a River en la final
La final de la Copa Libertadores 2018 quedó en la historia no solamente por haber sido la última en que se jugaba a partido ida y vue...