- Foto Cortesía de: La Pelotona.com

Florentino rompió el silencio y habló de todo

El directivo habló sobre la situación con Cristiano

Florentino Pérez fue reelegido al frente del Real Madrid y a pesar de que en la ceremonia de investidura no habló sobre Cristiano Ronaldo, si lo hizo posteriormente en una entrevista para Onda Cero.

"No conviene sacar conclusiones, conozco a Cristiano, es un gran tío, un profesional. Todo esto es muy extraño" comentó Florentino al ser cuestionado sobre la intención del portugués de cambiar de club.

Florentino aclaró que no conoce a fondo la situación legal por la que pasa Cristiano, pero cree que cumplirá su contrato con el Madrid. “El tema fiscal yo no lo conozco bien, nuestra obligación es cumplir con los deberes fiscales. El principio es ese, partiendo de ese principio, Cristiano siempre ha tenido la voluntad de cumplir porque le conozco como persona”.

“Sus abogados han dicho que nunca ha ocultado nada, y yo creo en su credibilidad. Si no hay ocultación, no hay mala fe y sus abogados dicen que no ha habido ocultación por lo que no hay voluntad de engañar” afirmó el presidente del club merengue.

La reunión entre Cristiano, su representante y Florentino se dará al término de la Copa Confederaciones, siendo la final el 2 de julio, para aclarar la situación del portugués y definir que pasará con él.

@Max14Castro

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...