- Foto Cortesía de: Palomo_ESPN en Twitter

Florentino se reencontró con la pareja que lo apoyó hace 50 años en USA

El presidente del Real Madrid pasó tiempo con las personas que lo acogieron cuando era un estudiante universitario en Estados Unidos.

En medio de la gira de pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos, el presidente del equipo merengue visitó a una pareja que le brindó ayuda y estadía durante su época de estudiante en Norte América.

Los Spencer, la familia que acogió al Florentino Pérez joven en San José, California, durante su etapa de estudiante en Estados Unidos, y quienes le brindaron apoyo durante su estadía en el país del Norte. La pareja de esposos y Pérez han conservado una fraternal amistad durante muchos años.

La emotiva imagen fue publicada por el periodista de ESPN, Fernando Palomo, quien además contó que el presidente del Real Madrid compartió un paseo con sus amigos durante los partidos del equipo español en su pretemporada, pues a pesar de los años la familiaridad sigue vigente y Florentino guarda inmenso agradecimiento por ellos.
 

El presi del Real Madrid con los Spencer, la familia que recibiera en San José, CA a un joven Florentino Pérez en sus años de estudiante. Los ha reencontrado y ahora los pasea. pic.twitter.com/rUY9Jc9XBk

— Fernando Palomo (@Palomo_ESPN) 4 de agosto de 2018

 


Real Madrid ha jugado dos partidos de preparación en la International Champions Cup que se esta jugando en Estados Unidos, el primero contra Manchester United, juego que perdió 2-1 y el segundo ante la Juventus de Turín, que ganó 3-1 con un gol de Gareth Bale y otros dos de Marco Asensio.

La temporada oficial para el equipo blanco de Madrid iniciará el próximo 15 de julio en el partido que jugará contra el Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa en Estonia.

 

 

Insípido empate entre Pumas y Tiburones

Los equipos no tuvieron la iniciativa esperada
Liga Bancomer MX - Jornada 1 UNAM 0-0 Veracruz Comenzó el Clausura 2019 y ambos equipos tienen un panorama muy distinto respecto a sus...

Insípido empate entre Pumas y Tiburones

Los equipos no tuvieron la iniciativa esperada
Liga Bancomer MX - Jornada 1 UNAM 0-0 Veracruz Comenzó el Clausura 2019 y ambos equipos tienen un panorama muy distinto respecto a sus...

Sin gasolina pero Toluca gana caminando

Contra un Puebla desaparecido, el cuadro local consigue una victoria más
Liga Bancomer MX | Jornada 2 Toluca 2-0 Puebla   Segunda fecha en México y el Nemesio Díez abría sus puertas por...