- Foto Cortesía de: Depor

Florentino sigue de cerca a cuatro cracks de la Liga para ficharlos

El presidente no pierde de vista las futuras grandes estrellas de la competición

El mal inicio de temporada del Real Madrid ha instalado una idea en el seno merengue en la que nadie pensaba hasta el momento. Tras dos Champions League consecutivas y la reconquista del título nacional, el equipo blanco puede afrontar una dificil temporada, si no reacciona pronto, además la idea que pasa por la mente de los seguidores es que el equipo no se reforzó bien y es por esto que el inicio ha sido dificíl.

Estos factores sumados a la no adaptación necesaria de las nuevas incorporaciones,  han hecho que Florentino siga mirando en el mercado y piense en nuevos jugadores.

En esta ocasión el presidente mira a nuevos jugadores jovenes, con el fin de comprar barato y bueno. Dichos jugadores son Álvaro Odriozola que juega de lateral y es una de las mayores sorpresas que ha dado Anoeta en los últimos años. El Madrid lo sigue desde tiempo atras y esperan pronto contar con el.

Los ojeadores blancos han aprovechado para recomendar otro buen joven que ya ha pasado por el Madird y que el presidente no pierde de vista, se trata de Diego Llorente. El canterano blanco no terminó de convencer tras su paso en Málaga, pero en su nueva etapa está demostrando serenidad y capacidad para liderar la zaga.

Pero como de las derrotas también se aprende, Florentino apuntó en su agenda el nombre de dos jugadores que dejaron muy buena sensación en su paso por el Bernabéu. Carlos Soler y Chema. El valencianista y el levantinista fueron los de los mejores de su equipo y sorprendieron al palco madridista, por lo que serán seguidos de cerca, para determinar si tienen o no la calidad para llegar al equipo blanco.

De esta manera Florentino sigue con su idea de fichar jovenes que tengan mucho potencial, con la idea de no caer en el juego del mercado sobrevalorado que hay actualmente.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.