- Foto Cortesía de: Xocu

Florentino tiene claro en qué jugador gastará el dinero de la venta de Morata

El presidente de Real Madrid irá a la carga por este delantero

Alvaro Morata terminó aceptando la oferta del Chelsea y partió a la Premier League, por su salida, el Madrid cobrará 80 millones de euros y con ese dinero irán definitivamente por un atacante que fue la gran revelación de la temporada pasada. Se trata nada más y nada menos que de Kylian Mbappé, el talentoso francés que se desempeña en el Mónaco y es el anhelo de Florentino Pérez desde que se abrió el mercado de fichajes.

Los medios franceses aseguran que no será sencillo que salga del Principado, pero una mega oferta de 150 millones, que afirman será lo que oferten los Merengues, no podrán rechazar. Mbappé tiene 18 años y un futuro prometedor, tras la partida de Morata, el lugar de centro delantero suplente está vacante y todos los cañones apuntan a la estrella del club francés para que dinamite el mercado de pases.

Lo que sí, deberá apresurarse y decidirse porque no es el único elenco que desea sumarlo, PSG y Manchester City con sus holgadas billeteras también irán a la carga por él para potenciar el frente de ataque. ¿Serán suficiente 150 millones? De ser así, se convertirá en el traspaso más caro de toda la historia del fútbol mundial.  

                                                                                                                                                                                                                            @Nawe7

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...

Real Madrid es campeón del mundo por tercera vez consecutiva

El equipo ‘blanco’ se convierte en el único equipo en lograrlo en toda la historia
El Real Madrid de Solari se ha coronado campeón del mundo en estadio Jeque Zayed de Abu Dabi. Con goles de Modric, Llorente, Ramos y un auto...