- Foto Cortesía de: Extra

Florentino toma una decisión radical sobre Bale

De ser un titular intransferible pasó a ser un jugador cuestionado

La pronta salida en el clásico contra el FC Barcelona en el Bernabéu, y la no aparición en el derbi contra Atlético de Madrid en el marco de la ida de la semifinal de la UEFA Champions League, Han abierto un debate a la interna del cuadro merengue: "¿Debe Gareth Bale continuar en el Real Madrid?".

Pues seg{un ha trascendido en los últimos días, para Florentino ya dejó de ser un jugador intransferible, y si no se marcha en el próximo mercado de fichajes, y sobre todo, de continuar su seguidilla de lesiones, es casi un hecho será transferido en el mercado de verano del próximo año.

Tal como el periodista deportivo español Eduardo Inda dio a conocer  en su última visita a famoso programa El Chiringuito de Jugones, el futuro del galés se ha complicado en el Santiago Bernabéu: “El club se está planteando la posibilidad de vender a un jugador y hay dudas serias con Benzema y con Bale por el tema de sus lesiones. Creo que seguirá la próxima temporada pero si continúa así se le venderá en el siguiente verano”, explicó Inda en el mencionado programa.

Por ahora no queda más que esperar que loe depara el mercado de fichajes que está próximo a abrirse, y en el cual se espera que el Real Madrid fiche en grande, como nos tiene acostumbrados en los periodos en que Florentino ha estado al frente de la entidad blanca, si esto sucede, lo más probables es que refuerce la ofensiva, de ser así las puertas de salida al galés se le abren de par en par.

Jugador del Barcelona podría regresar a China

Aún no se sabe el equipo al que podría emigrar
Uno de los fichajes mas polemicos el año pasado fue protagonizado por el club blaugrana. El Barcelona habría regresado a Europa al br...

CRACKS | Los cinco candidatos a sustituir a Cristiano

El jugador que lo remplacé debe tener la misma capacidad goleadora que el portugués
No cabe duda que el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha dejado un gran vació en el Santiago Bernabéu, con sus goles durant...