- Foto Cortesía de: Diario Gol

Florentino tranza la venta de uno de los titulares de Zidane al PSG

Un jugador Madridista está muy cerca de marcharse

ElReal Madridestá pasando un buen momento futbolístico: ya es finalista de laChampions League y está peleando mano a mano con el Barcelonala punta del campeonato español. 

Más allá de este buen presente, ya están sonando rumores de posibles fichajes y también de jugadores que podrían marcharse.

Uno de los jugadores que está en la mira del PSGes Keylor Navas. Según algunos medios, Florentino Pérezya habría pactado con el club parisino la llegada del jugador de Costa Rica. La oferta inicial de los franceses no superaba los 25 millones de euros, pero sus grandes actuaciones en los últimos juegos por Champions League han hecho que el monto se aumente hasta los 40 ‘kilos’.

La insistencia del presidente del Real Madrid por negociar a Navasse debe a que quiere a toda costa cumplir su deseo (muchas veces frustrado): El fichaje de David De Gea.Y si esta vez el fichaje del español se concreta,Keylor Navas no tendrá otra opción que aceptar la oferta y marcharse a la Ligue 1,más allá de haber dicho en varias oportunidades que quería quedarse en España. 

 

Redactado por Daiana Morales (@ddaimorales).

Neymar del odio al amor con la hinchada del PSG

El equipo parisino le ganó 2-1 al Liverpool y sueña con la clasificación
El PSG ha logrado una victoria importante en el Parque de los Príncipes. Con un gol de Bernat y otro de Neymar, los parisinos se montan en e...

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...