- Foto Cortesía de: Ok Diario

Florentino ya tiene en la mira al reemplazante de Modric

Jugador TOP para suplir a jugador TOP

Emre Can saldrá casi con toda seguridad este verano del Liverpool. El alemán termina contrato lo que ha llamado la atención de los grandes clubes de Europa. Tuttosport coloca ahora al Real Madrid en la puja por el centrocampista, aunque la Juventus sigue en la pole.

Emre Can ha despertado el interés de la Juventus, quien está en primera posición para ficharle. Pero la novedad no es solo el equipo italiano, según Tuttosport, a este también se le han sumado el Real Madrid, el Manchester City y el Bayern de Múnich. 

 contrato del jugador alemán finaliza en el verano de 2018, por lo que tendría la puerta abierta y decidirá en qué equipo se encuentra su futuro. El Liverpool, el equipo donde juega actualmente el centrocampista, lucha por seguir en la Champions League, donde es muy probable que continúe en la siguiente fase, los cuartos de final.

 a todo, Florentino Pérez le tiene entre ceja y ceja para ser sustituto de Luka Modric, por lo cual, el jugador del Liverpool se ha convertido en objetivo número uno para el Real Madrid, que es el favorito para hacerse con sus servicios.