- Foto Cortesía de: ('Optimar',)

Florentino prepara un trueque por Neymar en el que incluyen a Cristiano

La estancia del crack portugués sería más corta de lo que se esperaba

Todo el Real Madrid está en la mira, con La Liga más que perdida, en la casa blanca podrían hacer una renovación en el equipo y uno de los más involucrados en esto sería el mismísimo Cristiano Ronaldo, quien sólo ha metido 4 goles en la presente campaña en el torneo liguero.

No es sorpresa que Cristiano esté en el ojo del huracán, pues siempre se está al pendiente de uno de los mejores jugadores del mundo, pero en esta ocasión la noticia sorprenderá a más de uno, pues a pesar de que su contrato tiene vigencia hasta el 2021, su paso por el Real Madrid estaría muy cercano a terminar.

Florentino quiere sí o sí al jugador más caro de la historia del fútbol, Neymar Jr. parece ser uno de los caprichos del presidente del club y estaría dispuesto a ofrecer al más reciente ganador del balón de oro para conseguir su ansiado fichaje. Un truque que se ve viable pues no es secreto que en el PSG quieren a Cristiano Ronaldo, habría que esperar si en París aceptan la oferta o pujan directamente por el portugués.

@yoshua_8

León cae ante América pero avanza a la Gran Final

La victoria no le alcanzó a los capitalinos para eliminar al gran favorito
Liga BBVA Bancomer MX Semifinales - Partido de Vuelta León 0 -1 América América lo intentó, hizo un buen partido ...