- Foto Cortesía de: Twitter @FluminenseFC

Fluminense con un cuarteto de lujo: Messi, Cavani, Agüero y Suárez

El conjunto brasileño tuvo un lindo gesto con algunas selecciones suramericanas

La Copa América es una fiesta que borra las fronteras y unifica al continente suramericano pues los hinchas se reúnen sin importar el color de la camiseta para vivir el fútbol de una manera sana y alegre. De dicha forma, esta edición de la competencia nos muestra que también los diferentes equipos dejan a un lado las nacionalidades e incluso sin importar el idioma que se hable, muestran esos lazos de fraternidad.

 

Es el caso del Fluminense, uno de los equipos más importantes de Brasil y oriundo de Río de Janeiro, que tuvo un lindo detalle con las selecciones de Uruguay y Argentina cuando realizaron su entrenamiento en las instalaciones del tradicional Fluminense Football Club. Los jugadores del ‘flu’ regalaron camisetas de su equipo marcadas con el número y el nombre de cada uno de los miembros de la plantilla ‘celestre’ y ‘albiceleste’.

 

Orgullosos por la visita de estos seleccionados y como muestra de gratitud por haberse clasificado a la segunda ronda de la Copa América, los de la escuadra brasileña decidieron dar estos regalos a sus colegas futbolistas. Además, se mostraron emocionados por la presencia de algunas estrellas del balompié mundial como es el caso de los argentinos Lionel Messi y Sergio Agüero o de los uruguayos Edinson Cavani y Luis Suárez.

 

 

Sin embargo, luego de que el conjunto tricolor publicara en sus redes sociales ambos videos con la reacción de los jugadores, se desató una polémica entre los aficionados que interactuaron con la publicación. Algunos de los cibernautas compararon el gesto de los dos planteles y afirmaron que los de Uruguay fueron quizás más ‘amables’ que los dirigidos por Leonel Scaloni, pues mientras los primeros se acercaban y agradecían con un apretón de manos, los argentinos fueron un poco más distantes al hacer el mismo ejercicio.

 

De todas formas, lo cierto es que no solamente los ‘charrúas’ o los ‘gauchos’ se mostraron contentos por este acto simbólico, pues los tricolores compartieron un poco de su cultura y de su esencia, dejando en alto el nombre del club y del país anfitrión en esta Copa América, lo cual fue aplaudido por hinchas locales y visitantes.

 

Se juegan los cuartos de final de la Copa América con: Brasil vs Paraguay, Argentina vs Venezuela, Colombia vs Chile y Uruguay vs Perú. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá