- Foto Cortesía de: ("'gazetaezportiva.com'",)

Fluminense no hizo respetar su localía y perdió ante Vasco Da Gama por 0-1

Los visitantes vencieron con gol de Ramon a los 32'

En un partido correspondiente a la fecha 22 del Brasileirao, Fluminense perdió ante su similar de Vasco Da Gama por la mínima, en un encuentro donde el local tuvo muy pocas apariciones y el visitante aprovechó una de las tantas oportunidades que tuvo.

Desde el minuto 1 el equipo dirigido por Zé Ricardo salió a proponer, viendo sorprendido el "Flu". Sin embargo al minuto 11 de juego los visitantes realizaron su primera sustitución, por lo que todo parecía cuesta arriba para el segundo tiempo.

Fue ya en el 32' que se abriría el marcador a cargo del lateral izquierdo del "gigante de la colina" Ramon, con lo que el cuadro forastero se iría a las duchas con la ventaja que terminaría siendo la definitiva.

El segundo tiempo inició sin ninguna modificación en ambas escuadras. Los dirigidos por Abel Braga intentaron poco o nada a comparación del primer tiempo, pero el visitante sostuvo la ventaja y se llevó los 3 puntos que le sirven para seguir escalando en la tabla de posiciones. De esta manera, los locales perdieron el invicto de 6 partidos sin perder en las competiciones que afrontan, mientras que los visitantes rompieron una racha de 5 partidos sin ganar.

La próxima fecha del Brasileirao, El "Flu" visita al Vitória, mientras que Vasco Da Gama recibirá al siempre complicado Gremio.

 

Neymar "Continúo en el PSG"

“Seguiré mi contrato “Neymar.
Tras algunas entrevistas de Neymar en Sao Paulo declaró que no cambiara de equipo y cierra la posibilidad de viajar a otro equipo difer...

Las declaraciones de Valverde sobre Yerry Mina

El colombiano tiene el respaldo de su jefe
El futuro del cafetero Yerry Mina en Europa sigue siendo una incógnita, sin embargo, pese a que todo parecía que se iba a ir del Barc...