- Foto Cortesía de: Extra

Football Leaks | Se reveló la verdadera fortuna que gana Tevez en China

Gana tanto dinero que es el jugador mejor pagado del mundo

Los documentos de Football Leaks siguen dando que hablar. Recogidos en el libro The Dirty Side of Football (El lado sucio del fútbol), escrito por Michael Rafael Buschmann y Michael Wulzinger, periodistas de la revista alemana Der Spiegel, ahora el apuntado es Carlos Tevez, quien, según ellos, ostenta un megamillonario contrato con el Shanghai Shenhua.

Apenas fue contratado por el elenco chino, todos los portales del mundo replicaron la noticia que el "Apache" se convertía en el futbolista mejor pago de todo el planeta. Al sueldo de 38 millones de euros brutos por año, se le suman varios incentivos que le brinda la dirigencia del club.

Si el ex Boca disputa el 70% de los partidos, será recompensado con 950.000 euros. La misma cantidad le corresponderá si conquista el campeonato nacional, otros 1.9 millones de euros si el equipo gana la Champions League de Asia (torneo del que ya fue eliminado) y, por último, 460.000 euros si es el goleador.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.