- Foto Cortesía de: Dreamstime

FORBES | Los 50 clubes más valiosos de América

Estos clubes presentan gran poder financiero

Recientemente la revista Forbes dió a conocer la lista de los 50 equipos más valiosos de América, donde se toman en cuenta diversos apectos para determinar quienes manejan e invierten mayor cantidad de dinero para sus equipos.

Sudámerica destaca entre toda esta lista, ya que Corinthians y Gremio se ubican en los primeros dos lugares, justamente ambos conjuntos de Brasil.

Los que empiezan a destacar poderosamente son los clubes de la MLS, con cuatro clubes dentro del Top 10. Además, tres equipos de México están metidos en esos primeros puestos con Monterrey, Santos y Chivas.

Esta lista se realiza tomando en cuenta no solo el valor total de la plantilla, sino además el valor de la marca de cada equipo y de su estadio.

Así que, estos clubes tienen gran importancia no solo desde lo deportivo sino también en lo económico, por lo que esta revista ha organizado por los que pasan más billetes y donde queda claro porque estos tiene gran importancia para cada uno de sus países.

La lista de posibles candidatos al TRI

Hay nombres tanto nacionales como internacionales
La historia de México en los últimos 24 años no ha cambiado, en las pasadas 7 Copas del Mundo la Selección se ha quedad...

Puebla da el grito en La Corregidora

Gallos deja ir la oportunidad de colarse a los primeros puestos y deja ir puntos clave en casa
Liga Bancomer MX - Jornada 9   Querétaro 0 - 1 Puebla Puebla se llevó una importante victoria en Querétaro, ciud...

Errores, goles, y victoria escarlata en Veracruz

Con muchos goles, Toluca sigue sumando y Veracruz se hunde mas
Liga Bancomer MX | Jornada 9 Veracruz 2-3 Toluca   Regresaban las acciones tras la fecha FIFA regresa la Liga MX con el “vierne...

Selección venezolana: futuro prometedor

Con un promedio de edad bastante joven encara el proceso a Catar 2022
El subcampeonato del mundo en la categoría Sub20 dio mucho de qué hablar de La Vinotinto, y parte de esos jugadores que participaron ...