- Foto Cortesía de: Dreamstime

FORBES | Los 50 clubes más valiosos de América

Estos clubes presentan gran poder financiero

Recientemente la revista Forbes dió a conocer la lista de los 50 equipos más valiosos de América, donde se toman en cuenta diversos apectos para determinar quienes manejan e invierten mayor cantidad de dinero para sus equipos.

Sudámerica destaca entre toda esta lista, ya que Corinthians y Gremio se ubican en los primeros dos lugares, justamente ambos conjuntos de Brasil.

Los que empiezan a destacar poderosamente son los clubes de la MLS, con cuatro clubes dentro del Top 10. Además, tres equipos de México están metidos en esos primeros puestos con Monterrey, Santos y Chivas.

Esta lista se realiza tomando en cuenta no solo el valor total de la plantilla, sino además el valor de la marca de cada equipo y de su estadio.

Así que, estos clubes tienen gran importancia no solo desde lo deportivo sino también en lo económico, por lo que esta revista ha organizado por los que pasan más billetes y donde queda claro porque estos tiene gran importancia para cada uno de sus países.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.