- Foto Cortesía de: Dreamstime

FORBES | Los 50 clubes más valiosos de América

Estos clubes presentan gran poder financiero

Recientemente la revista Forbes dió a conocer la lista de los 50 equipos más valiosos de América, donde se toman en cuenta diversos apectos para determinar quienes manejan e invierten mayor cantidad de dinero para sus equipos.

Sudámerica destaca entre toda esta lista, ya que Corinthians y Gremio se ubican en los primeros dos lugares, justamente ambos conjuntos de Brasil.

Los que empiezan a destacar poderosamente son los clubes de la MLS, con cuatro clubes dentro del Top 10. Además, tres equipos de México están metidos en esos primeros puestos con Monterrey, Santos y Chivas.

Esta lista se realiza tomando en cuenta no solo el valor total de la plantilla, sino además el valor de la marca de cada equipo y de su estadio.

Así que, estos clubes tienen gran importancia no solo desde lo deportivo sino también en lo económico, por lo que esta revista ha organizado por los que pasan más billetes y donde queda claro porque estos tiene gran importancia para cada uno de sus países.

Chivas deambula en Querétaro

Los Rojiblancos empatan y dejan dudas previo al Clásico
Liga BBVA Bancomer MX – Jornada 10 Querétaro 0 – 0 Guadalajara Chivas y Querétaro culminaron un encuentro sin goles en ...

Pumas no endereza el rumbo y empata contra Morelia en C.U

Pumas y Morelia se reparten puntos en un vibrante juego en el Olimpico Universitario
Liga Bancomer MX | Jornada 10 UNAM 2-2 Morelia Pumas se presentaba en casa para buscar su tercer victoria en el torneo frente a un déb...