- Foto Cortesía de: As Colombia

Fortaleza se impuso ante Alianza Petrolera y lo saco de las finales.

Con gol solitario, Los Bogotanos vencieron a Los de Barrancabermeja en el estadio de Techo y le quito las posibilidades de disputar los play-offs.

Alianza Petrolera enfrentó este domingo a Fortaleza en el estadio Metropolitano de Techo con la tarea de mantenerse entre los ocho primeros clasificados de la Liga Águila. El equipo santandereano quería ratificar su buena campaña este semestre con la clasificación.

En el primer tiempo no tuvo muchas emociones, no hubo un claro dominador del juego y no existieron opciones claras de los dos equipos pata hacerse  daño y el marcador al terminar los primeros 45 minutos fue cero a cero. Con este resultado, Alianza seguía adentro de los equipos que disputarían los play-offs con 31 puntos en el octavo lugar.

El segundo tiempo también se tornó muy monótono, cada equipo intentaba dormir el juego y esperar que el tiempo pasara.  Sin embargo, Alianza se quedó por fuera de los play-offs por un gol de otro partido. En Tunja, Patriotas marcó de penalti por medio de Diego Álvarez y este resultado sacó a los dirigidos por Jorge Luis Bernal.

Además, Fortaleza termino de hundir a los Petroleros ya que marcó en los últimos minutos, exactamente faltando 2 minutos para el final del partido por medio de Jhon Duque y lo dejó por fuera de toda posibilidad de disputar los play-offs.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.