- Foto Cortesía de: As Colombia

Fortaleza se impuso ante Alianza Petrolera y lo saco de las finales.

Con gol solitario, Los Bogotanos vencieron a Los de Barrancabermeja en el estadio de Techo y le quito las posibilidades de disputar los play-offs.

Alianza Petrolera enfrentó este domingo a Fortaleza en el estadio Metropolitano de Techo con la tarea de mantenerse entre los ocho primeros clasificados de la Liga Águila. El equipo santandereano quería ratificar su buena campaña este semestre con la clasificación.

En el primer tiempo no tuvo muchas emociones, no hubo un claro dominador del juego y no existieron opciones claras de los dos equipos pata hacerse  daño y el marcador al terminar los primeros 45 minutos fue cero a cero. Con este resultado, Alianza seguía adentro de los equipos que disputarían los play-offs con 31 puntos en el octavo lugar.

El segundo tiempo también se tornó muy monótono, cada equipo intentaba dormir el juego y esperar que el tiempo pasara.  Sin embargo, Alianza se quedó por fuera de los play-offs por un gol de otro partido. En Tunja, Patriotas marcó de penalti por medio de Diego Álvarez y este resultado sacó a los dirigidos por Jorge Luis Bernal.

Además, Fortaleza termino de hundir a los Petroleros ya que marcó en los últimos minutos, exactamente faltando 2 minutos para el final del partido por medio de Jhon Duque y lo dejó por fuera de toda posibilidad de disputar los play-offs.

Respiro de Xolos ante su gente

Tijuana por fin vuelve a ganar en el torneo
Liga Bancomer MX Jornada 8 Xolos 1-0 Necaxa   La perrera mas grande de México fue testigo del apenas segundo triunfo de Tij...

Santos y Veracruz dividen puntos en Torreón

Jonathan Orozco fue decisivo en el resultado
Jornada 10 - Liga Bancomer MX Santos 1–1 Veracruz Recibía Santos de local a unos Tiburones de Veracruz, que esta temporada solo ...