- Foto Cortesía de: Getty

Una Fortuna | La fuerte suma que AFA tendrá que pagarle a Bauza

No saldrá barato el despido

Después de varias semanas con idas y vueltas, donde los rumores no cesaban en torno al futuro del entrenador, se decidió la salida de Edgardo Bauza como DT de Argentina, por lo tanto ahora es momento de definir quien lo sucede.

Los rumores apuntan a Jorge Sampaoli, que tuvo experiencia con la selección chilena y actualmente se encuentra en España. La cifra que hay que desembolsar para sacarlo de Sevilla  es 1.500.000 euros (aproximadamente 1.600.000 dólares).

A esto, también, hay que sumarle lo que se le debe pagar a Bauza como resarcimiento tras el despido, una cifra que asciende a 43.734.675 millones de pesos.

Hasta allí, entre lo que puede pedir Bauza y la cláusula para liberar a Sampaoli, la cifra llega a los 68.118.825 millones de pesos, sin duda una crifra muy alta, pensando el mal momento que vive la AFA en lo económico.

Con los números en rojo, habrá que ver cómo hacen desde Afa para afrontar semejantes sumas de dinero y al final ver si el remedio sale peor o no que la enfermedad.

Arqueros argentinos más caros de la historia

Los guardametas que han dado de qué hablar por su precio en el mercado
Emiliano Martínez se convirtió en nuevo jugador del Aston Villa, de la Premier League de Inglaterra. El arquero argentino permanecer&...