- Foto Cortesía de: twitter.com/YuriYurisky

Fotógrafo "aplastado" por los croatas en el Mundial, recibió su recompensa

Está siendo tratado como toda una celebridad

Desde que fue “Víctima” de la celebración de la selección croata de fútbol en el gol de Mandzukic, el fotógrafo salvadoreño Yuri Cortez se convirtió en un personaje muy querido en toda Croacia.

El fotógrafo fue invitado por la Secretaría de Turismo Croata a pasar unas vacaciones de 7 días todo pagado en el país croata, en donde el salvadoreño ha visitado los principales puntos turísticos y nos ha regalado fotografías maravillosas.

 

Además, los croatas no han reparado en mostrarle a Yuri su cariño, tanto que, hasta el capitán de la selección y recientemente finalista en la lucha por el premio al mejor jugador de Europa, Luka Modric, le dedicó un video.

 

Otro de los detalles que ha recibido Yuri, es el haber sido considerado como visitante distinguido y, además fue recibido con una bandera de aquel país, así como con una camiseta de la seleccion de Croacia autografiada por su “victimario” Mario Mandzukic.

 

No cabe duda de que la vida de este fotógrafo cambió para bien luego de haber cautivado al mundo con su “accidente”.

Acá también las fotos que tomó Yuri tras ser aplastado por la celebración:

 

La fuerte discusión de Neymar con uno de sus compañeros

Tal parece ser que los ánimos en el equipo parisino no andan del todo bien
Después de la derrota en la Copa de Francia contra el Rennes, los jugadores del PSG no andan del todo bien, parece ser que el ambiente esta ...