- Foto Cortesía de: Ovación Digital

Foz Cataratas gana en penales el tercer puesto de la Libertadores femenina

Con un 3-1 en penales vencieron a Colón de Uruguay

En el partido de tercer puesto en que en los 90 terminaron iguales a 0, las brasileras sacaron sus dotes de cobradoras de penal y vencieron 3-1 a Colón.

En un primer tiempo sin muchas emociones parecia salir con más fuerza Cataratas pero Colón con el apoyo de su afición se fueron metiendo más en el partido.

En la segunda parte con más ímpetu las uruguayas comenzaron a domornar los hilos del partido, pero no les fue suficiente culminando con un palido 0-0.

Ya en las tandas de penales las brasileras fueron más efectivas, erraron solo uno de los cuatro cobrados, en cambio las uruguayas erraron los tres primeros y el cuarto les abría esperanza pero no alcanzó para caer 3-1. 

Formaciones 

Cataratas: Jessica, Paula (Karla), Bruna, Giovanna, Veroníca, Driely, Danyelle, Maressa, Giovanna, Rafaela, Katalle.

Colón: Villanueva ( Martinez 92), Rivera, Gonzalez, Donenguini, Bertoline, Pion Nuñez, Altuve, Badell, Suarez, Manesgilo (Chavez 76), Graña.

La Libertadores cierra sus cuartos de final

7 de los 8 han ganado alguna vez el torneo
Esta semana vuelve los partidos de la Copa Libertadores de América  con partidos muy interesantes para conocer quiénes ser&aacut...

Carlos Tévez afirma que no le gusta el fútbol

El jugador de Boca Juniors habló sobre la filmación de su serie
Cada vez es más común encontrar que a los futbolistas no les gusta ver fútbol, a pesar de lo ilógico que puede sonar, a...

Decisión histórica en la Conmebol, quitan una tarjeta roja

La roja fue en el partido de Boca vs Cruzeiro, partido correspondiente por los Cuartos de Final de la Libertadores
La Conmebol por primera vez en su historia le retira a un jugador una tarjeta roja, curiosidad que casi nunca sucede en el fútbol y que caus...