- Foto Cortesía de: Ovación Digital

Foz Cataratas gana en penales el tercer puesto de la Libertadores femenina

Con un 3-1 en penales vencieron a Colón de Uruguay

En el partido de tercer puesto en que en los 90 terminaron iguales a 0, las brasileras sacaron sus dotes de cobradoras de penal y vencieron 3-1 a Colón.

En un primer tiempo sin muchas emociones parecia salir con más fuerza Cataratas pero Colón con el apoyo de su afición se fueron metiendo más en el partido.

En la segunda parte con más ímpetu las uruguayas comenzaron a domornar los hilos del partido, pero no les fue suficiente culminando con un palido 0-0.

Ya en las tandas de penales las brasileras fueron más efectivas, erraron solo uno de los cuatro cobrados, en cambio las uruguayas erraron los tres primeros y el cuarto les abría esperanza pero no alcanzó para caer 3-1. 

Formaciones 

Cataratas: Jessica, Paula (Karla), Bruna, Giovanna, Veroníca, Driely, Danyelle, Maressa, Giovanna, Rafaela, Katalle.

Colón: Villanueva ( Martinez 92), Rivera, Gonzalez, Donenguini, Bertoline, Pion Nuñez, Altuve, Badell, Suarez, Manesgilo (Chavez 76), Graña.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.