- Foto Cortesía de: milenio

Franca victoria de los Tuzos en el debut de Martín Palermo

Pumas sigue por la calle de la amargura y vuelve a perder

Liga Bancomer MX Jornada 4

Pachuca 1 – 0 UNAM

Palermo se estrena como técnico de los Tuzos recibiendo a los Pumas de la UNAM en el estadio Hidalgo, Pachuca llega a esta jornada tras ser goleado por el América en la jornada pasada, mientras Pumas, que ha tenido un arranque de torneo bastante flojo, viene de empatar contra el Atlas.

 

Pumas tuvo la primera llegada al minuto 5 cuando Carlos González remató de cabeza dentro del área pero se fue demasiado alto, solo unos minutos después Franco Jara cabeceó en el área chica pero su remate se fue apenas desviado. Tras estas llegadas el juego se equilibró en media cancha con faltas y poco fútbol de ambos conjuntos.

 

Al minuto 32 llegó una jugada polémica cuando Ismael Sosa abrió el marcador pero el árbitro tras el consultar el VAR decretó que previo al gol Jara estaba en posición fuera de juego. Ambos equipos siguieron insistiendo y buscando abrir el marcador pero no estuvieron finos en la definición y el árbitro decretó el fin del primer tiempo.

 

El segundo tiempo continuó con la inercia del primero, poco fútbol y muchas faltas por parte de ambos equipos. Al 63 el visitante estuvo muy cerca de abrir el marcador tras un centro por la banda derecha que desvió Víctor Guzmán  hacía la portería, Blanco muy atento en el fondo mantuvo su arco en cero. Solo dos minutos después Pachuca no desaprovechó su oportunidad y abrió el marcador gracias a un remate de cabeza de Franco Jara asistido por Ismael Sosa desde la banda.

 

Viéndose abajo en el marcador los Pumas intentaron empatar el juego con remates de González, Mozo, Malcorra, Arribas y Mora pero ninguno estuvo fino ante el marco contrario y no lograron quitarle el cero del arco de Blanco, el minuto 97 el árbitro decretó el fin del encuentro dándole a los Tuzos su segundo victoria del torneo y la primera bajo el mando de Palermo.

 

Los Universitarios siguen en la parte baja de la tabla y en la siguiente jornada reciben a los Rayados del Monterrey, mientras Pachuca visita a los Lobos BUAP.

Alineaciones

Pachuca: Blanco, López, Murillo, Barreiro, García, Hernández, Guzmán, Cardona, Sosa, Sagal, Jara.

DT. Martín Palermo

UNAM: Saldívar, Mozo, Arribas, Jaquez, Mendoza, Iniestra, Malcorra,Iturbe, Rodríguez, González, Mora.

DT. David Patiño

Estadio Hidalgo

Aquí puedes ver las mejores acciones del partido:

 

Monterrey sufre, pero está en semis

Pizarro se viste de heroe
Liga Bancomer MX | Cuartos de Final (Vuelta) Monterrey 1-0 Necaxa Tras la victoria del Necaxa, por marcador de 1-0 el pasado jueves, los &ls...