- Foto Cortesía de: Redes Sociales @lucashernandez21

Francés le quita a Falcao un récord que tenía en el Atlético de Madrid

Lucas Hernández es ahora uno de los fichajes más costosos del año

El pasado miércoles fueron confirmados oficialmente los rumores que se presentaban desde hacía bastante tiempo. El lateral francés, Lucas Hernández dejará de vestir la camiseta del Atlético de Madrid, equipo de sus amores y en el que tuvo la oportunidad de formarse desde las categorías inferiores hasta llegar al equipo profesional en 2014. 

 

El mundialista fue fichado por el Bayern Múnich de Alemania por una suma de 80 millones de euros, siendo así la mayor transferencia en la historia de los ‘Colchoneros’, quitándole así el puesto al colombiano Radamel Falcao García quien en el 2014 llegó al Mónaco por 43 millones.

 

Además, muy cerca se encontraba Jackson Martínez que fue comprado por el Guangzhu Evergrande de China en 42 millones de euros. Luego se encuentra Sergio el ‘Kun’ Agüero, que fue vendido al Manchester City por 40 millones y Fernando Torres al Liverpool por 38 millones. 

 

Algunas de las cifras del futbolista con el ‘Atleti’ son el tener más de 10.000 minutos en la cancha, 5 asistencias y 3 goles. Entre sus títulos con el Club español se encuentran la Europa League 17/18 y la SúperCopa de Europa en la temporada 18/19. 

 

Junto a él, fue reconfirmada por el Club ‘Bávaro’ la llegada del también francés Benjamin Pavard quien fue comprado al Stuttgart alemán el pasado mes de enero por una suma de 35 millones de euros y que se incorporará al equipo al finalizar la temporada.