- Foto Cortesía de: studiofutbol

Francescoli descarta la salida de Arturo Mina de River Plate

Tras los rumores esto fue lo que dijo

En los últimos días se ha hablado mucho de la posible salida de Arturo Mina de River Plate pero hoy uno de los principales dirigentes de los Millonarios habló y negó rotundamente esos rumores diciendo que no se dará una salida en el presente mercado de fichajes en Argentina.

El dirigente declaró que no saben de dónde provino este rumor pero que definitivamente el zaguero ecuatoriano sigue en planes de River para el futuro próximo, de hecho, dijo que si no terminaba los partidos o no jugaba era más que nada por un tema físico y no de mala relación en el club o algo parecido.

“No sé dónde salió eso. Fue un jugador importante. Dejó de jugar los últimos partidos porque estaba destruido físicamente”, manifestó Francescoli.

La prensa argentina ya habría confirmado una y otra vez la salida del ecuatoriano del equipo, pero al final del cuento, de boca de Enzo Francescoli queda confirmado que son solo rumores.

El defensa que llegó a reforzar a los "Millonarios" esta campaña tras sus buenas actuaciones en su equipo anterior por lo tanto el equipo argentino tiene Fe que el jugador se repondrá físicamente para tener un rotundo 2017.

 

@MonchirrisEsp

Atlas se cansa de fallar y perdona a Queretaro

Zorros y Gallos empatan sin goles
Liga Bancomer MX Jornada 1 Atlas  0-0 Querétaro En el inicio de campeonato para zorros y gallos disputado en la cancha del Estad...

El señor de la casa

Cruz Azul debuta con triunfo e ilusiona en el Azteca
Liga Bancomer MX - Jornada 1 Cruz Azul 3-0 Puebla El Cruz Azul volvió a la casa de sus amores, ese recinto icónico donde duerme...