- Foto Cortesía de: studiofutbol

Francescoli descarta la salida de Arturo Mina de River Plate

Tras los rumores esto fue lo que dijo

En los últimos días se ha hablado mucho de la posible salida de Arturo Mina de River Plate pero hoy uno de los principales dirigentes de los Millonarios habló y negó rotundamente esos rumores diciendo que no se dará una salida en el presente mercado de fichajes en Argentina.

El dirigente declaró que no saben de dónde provino este rumor pero que definitivamente el zaguero ecuatoriano sigue en planes de River para el futuro próximo, de hecho, dijo que si no terminaba los partidos o no jugaba era más que nada por un tema físico y no de mala relación en el club o algo parecido.

“No sé dónde salió eso. Fue un jugador importante. Dejó de jugar los últimos partidos porque estaba destruido físicamente”, manifestó Francescoli.

La prensa argentina ya habría confirmado una y otra vez la salida del ecuatoriano del equipo, pero al final del cuento, de boca de Enzo Francescoli queda confirmado que son solo rumores.

El defensa que llegó a reforzar a los "Millonarios" esta campaña tras sus buenas actuaciones en su equipo anterior por lo tanto el equipo argentino tiene Fe que el jugador se repondrá físicamente para tener un rotundo 2017.

 

@MonchirrisEsp

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.