- Foto Cortesía de: F.E.L

Francia dio a conocer sus convocados para enfrentar a Colombia

Con todas sus estrellas y la artillería pesada

Jugadores de lujo es la que tiene la selección francesa, por ello se perfilan como candidatos para obtener el título en la próxima Copa del Mundo, y ya dieron a conocer a sus convocados de cara a los amistosos programados para el 23 de marzo contra el combinado colombiano y cuatro días después se enfrentarán al anfitrión del Mundial.

Didier Deschamps convocó a 24 futbolistas entre los que destacan los nombres de Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Paul Pogba, así  mismo, sorprende  el regreso de Ousmane Dembélé, quien con sus buenas actuaciones con el  Barcelona ha vuelto a ser citado. Además sobresalen  Wiss Ben Yedder, delantero de Sevilla, y el defensor del Atlético de Madrid Lucas Hernandez, se trata de la primera convocatoria del futbolista, de 22 años y que cuenta nueve partidos con las selecciones inferiores de Francia, sobre el que se rumoreaba que podría optar por la selección española, una vez que obtenga la nacionalidad. Según las declaraciones del técnico francés: "Había rumores, pero está muy contento de jugar con nosotros", "Nunca he convocado a ningún futbolista para impedirle ir con otra selección", y negó que su convocatoria se deba  al hecho de impedirle jugar con el equipo de Julen Lopetegui.

 

 

Esta es la última convocatoria de Didier Deschamps,  antes de la que de a mediados de mayo con los jugadores que irán al Mundial de Rusia y haga su debut el próximo 16 de junio contra la selección de Australia.

 

Haaland no sólo hace goles sino que podría ser atleta

El jugador noruego ha revolucionado el mundo del fútbol por su rapidez en la cancha
A medida que pasa el tiempo, se van conociendo más promesas del fútbol a nivel mundial, cada una de ellas con una particularidad que ...