Francia remonta y se queda con el partido

El equipo galo logró dar vuelta al resultado y se llevó los tres puntos

Se jugó la cuarta fecha de la eliminatoria europea. El partido comenzó con un homenaje a las víctimas del atentado del pasado 13 de noviembre de 2015. El homenaje  estuvo encabezado con el Presidente François Hollande en una noche en la que se recordó una de las peores tragedias del país francés.

 

El partido comenzó muy parejo con pocas opciones de lado y lado y con mucha posesión de balón en la mitad de la cancha. El equipo visitante daba muestras en ocasiones de querer llevarse el partido. Los galos actuaron con paciencia en la elaboración del juego frente a una selección sueca que espero con calma y le dio prioridad a su orden y funcionamiento defensivo. El primer tiempo terminó sin goles y  con poca acción para ambas escuadras.

En el segundo tiempo llegarían los goles y las emociones. El primero en hacerlo fue el equipo Blagult, Emil Forsberg abrió el marcador para los visitantes a los 54 minutos que empezaban a dar la sorpresa en un estadio a reventar. Rápidamente Paul Pogba a los 58 y Dimitri Payet  a los 65 remontaron para los locales que finalizado el partido se quedarían con la victoria.

El equipo francés asumió el liderato del grupo A y relegó a los dirigidos por Erik Hamrén al segundo puesto. El equipo francés se marchó con los tres puntos pero con un fútbol que dejó mucho que desear para sus aficionados que respondieron llenando el Estadio de Francia.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.