- Foto Cortesía de: Record

Francisco Meza podría salir de Tigres

El colombiano no se ha reportado con el conjunto felino

A poco menos de un día para que el actual campeón del fútbol mexicano, los Tigres de la UANL debuten en el torneo Clausura 2017 frente a Santos Laguna, el defensor Francisco Meza no se ha reportado con el equipo del norte, por lo que suena fuerte su salida del club.

De acuerdo a mediotiempo.com el defensor colombiano no se presentó este jueves a entrenar con los dirigidos por el ´Tuca´ Ferreti, lo que hace pensar que no seguirá en el club. Esto sumado al interés de Independiente de Santa Fe por hacerse de los servicios del zaguero.

Finalmente, el presidente de los Tigres, el Ing. Alejandro Rodríguez, aseguró que el jugador tiene contrato con el equipo felino, el cual debe cumplir a pesar del interés de otros clubes por ficharlo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.